La filosofía de Sirera + Saval Abogados es la constante búsqueda de la excelencia. Así, hemos comprendido que los profesionales pueden destacar en distintas parcelas del ejercicio profesional pero que la especialización comporta una mejora notable en la capacitación teórica y la valía experiencia acumulada.
Por ello, cuando se trata de abordar asuntos en sede judicial o arbitral, nuestra filosofía es la de conformar equipos multidisciplinares que permitan un tratamiento con las mayores garantías de éxito.
Contamos con distintos profesionales con perfil enfocado al ámbito contencioso y que conocen en profundidad como se articula el procedimiento, como funcionan nuestros tribunales, o cuales son las últimas tendencias y opiniones en los más diversos aspectos que se suscitan a lo largo y ancho de un asunto en su fase contenciosa. Su colaboración con compañeros de las distintas áreas resulta indispensable cuando el asunto deviene en contencioso.
Y es que siempre, pero especialmente en algunas ocasiones, el conocimiento y la correcta utilización de los instrumentos procesales que la ley pone a nuestro alcance, o la detección de cuales no han sido correctamente empleados por la parte contraria, son mecanismos que contribuyen a alcanzar el éxito para nuestros clientes.