Área de Derecho Público
Actualmente, el Derecho Público tiene una gran trascendencia en el sector privado, hasta el punto de que para algunos de nuestros clientes, la Administración constituye su principal fuente de ingresos. Por ello, en el marco de sus relaciones con ésta y las entidades del sector público, les ofrecemos una visión práctica y estratégica orientada a la consecución de sus objetivos.
Ello a través de la elaboración de informes y dictámenes sobre las materias jurídico-administrativas (licencias de actividad, solicitudes de revisión de precios, reequilibrio de contratos, etc.); y/o asumiendo su representación y defensa ante los órganos de la Administración Pública y los Tribunales de la jurisdicción contencioso-administrativa cuando se suscita la necesidad.
Igualmente, venimos prestando asesoramiento a Administraciones Públicas, licitadores y adjudicatarios de contratos administrativos, tanto en la elaboración (redacción y revisión de pliegos de cláusulas administrativas como asistiéndoles en la preparación de concursos públicos y el seguimiento de los procesos de licitación y adjudicación de los contratos públicos.
Además de los distintos compañeros que conforman la firma, contamos con colaboradores externos especializados en las siempre diversas materias que conforman el Derecho Administrativo y especialmente, en el Área de Derecho Fiscal.