Propiedad industrial e intelectual
Desde Sirera y Saval siempre se ha entendido que la salvaguarda de dichos activos mediante una adecuada protección es elemento esencial para que la empresa perdure en el tiempo, destinando ésta sus esfuerzos a su producción con optimización de sus procesos, todo a fin de alcanzar su máxima posibilidad de beneficio. Desde este objetivo, nuestro Despacho ha asesorado e implementado los mecanismos adecuados y necesarios para evitar injerencias de este tipo en la vida diaria de las Empresas que confían esta materia tan sensible en nuestros profesionales.
En este mundo globalizado, las medidas preventivas, eficaces sin duda, nos ayudan contra las seguras agresiones que todos los días se producen contra los legítimos derechos de nuestros clientes. Ello nos ha llevado a especializarnos en la defensa judicial y extrajudicial de tales derechos.
Internet, los entornos digitales y las nuevas tecnologías marcan el ritmo de estos tiempos en los que se hacen más que nunca necesarios profesionales especialistas en la salvaguarda de estos Derechos.
Nuestro despacho, uniendo la formación de nuestro departamento específico de procesal, con la ayuda de las renovadas Leyes de Propiedad Intelectual y las relativas a propiedad industrial, entre las que se incluyen las reforzadas normas penales, son el equipo con el que contar.