Desde hace unos años, el sector de las empresas de base tecnológica y/o enfocadas al desarrollo de negocios online ha sufrido un incremento notabilísimo en España y la Comunidad Valenciana.
El surgimiento de numerosas incubadoras, aceleradoras, venture builders o coworkings, así como la creación de fondos de inversión dedicados en exclusiva a la inversión en este tipo de compañías en sus distintas fases evolutivas, ha permitido a nuestra firma colaborar con muchos de estos players en la resolución de las cuestiones jurídicas que se les plantean.
Contamos con amplia experiencia en la redacción de estatutos sociales y pactos de socios, la preparación de escrituras de ampliación de capital o la resolución de conflictos entre los socios cuando estos se suscitan. Trabajamos codo a codo con el emprendedor o el inversor y acompañamos a la Startup ofreciendo un asesoramiento a medida en todas las etapas de su crecimiento, desde su fase más temprana o seed hasta la fase growth, el cierre de rondas de financiación y el eventual exit. Asesoramos a distintos fondos de inversión en la ejecución de sus decisiones de inversión y family offices. Formamos parte de consejos de administración de Startup’s, fondos e incubadoras.
Además, nuestra amplia experiencia en el ámbito concursal así como en el de la mediación en asuntos mercantiles, nos coloca en una posición inmejorable para atender las necesidades de nuestros clientes en todo lo relacionado con el mundo Startup.