El COVID-19 NO nos detiene
Nuestra oficina permanece cerrada, pero estamos 100% operativos en nuestro teléfono habitual 96 384 60 00, en las líneas móviles y en el correo electrónico.
El COVID-19 ha provocado la suspensión de gran parte de la actividad económica de nuestro país. Por el camino genera gran número de interrogantes, retos y dudas que necesitan ser resueltas y no pueden esperar.
Los profesionales que formamos Sirera+Saval Abogados estamos preparados para acompañarles, ayudarles y asesorarles en estos días difíciles. Nuestro ordenamiento jurídico cuenta con gran número de herramientas para afrontar este tipo de situaciones que conocemos y sabemos utilizar.
Nuestra oficina permanecerá cerrada al público en los próximos días. Cumplimos así las ordenes y recomendaciones de las autoridades competentes. A la vez, nos sumamos al movimiento #yomequedoencasa, poniendo nuestro granito de arena para no colapsar nuestro sistema de salud y superar esta crisis cuanto antes.
Mientras tanto, contamos con la tecnología necesaria para seguir atendiendo sus asuntos: acceso remoto, videoconferencia, centralita digital… Estamos aquí para ustedes tanto a través de nuestro teléfono habitual, 96 384 60 00, como en las líneas móviles y el correo electrónico.
Este virus nos habrá mandado a casa, pero NO CONSEGUIRÁ DETENERNOS.
0 Comments